Castellano | Català
93 756 07 33

Somos un grupo de empresas de servicios dedicados a la limpieza y mantenimiento

Los sistemas de saneamiento, de inspección de tuberías, transporte de aguas residuales y materias peligrosas, con 50 años de experiencia al servicio de la entidad pública y privada, situada en la zona del Maresme y proveyendo a toda Cataluña.

Ofrecemos un servicio profesional basado en la seriedad, experiencia y tecnología punta que disponemos para realizar cualquier trabajo dentro de nuestro sector, siguiendo la normativa y colaborando estrechamente con el departamento del Medio Ambiente de la Generalidad de Cataluña para la preservación de este .

Estamos equipados con una amplia flota de camiones para llevar a cabo las limpiezas más exigentes. La variedad de nuestro parque móvil facilita el acceso a calles y espacios de dimensiones reducidas. Camiones con cisternas mixtas hasta 15m3 para aspirar aguas residuales, lodos, arenas y equipo de alta presión para limpiar y realizar desembocar.

Disponemos de un equipo de reciclaje de agua

pionero en la zona, el cual está destinado a la limpieza hidrodinámica del alcantarillado y de aspiración de lodos. Cisterna de 14.500 litros con fondo móvil con una bomba de agua URAC de 150 Bar a 470 l / m. Depresor Wittig Aqualine 2700 insonorizado especial para limpiezas en el casco urbano. La diferencia radica en la capacidad de limpieza superior a un camión convencial, en su ahorro de agua potable y en su reducido tiempo de llenado.

Neteges Escobar S.L. cuenta con un sistema de localización de GPRS de la flota

para saber en todo momento la localización, el estado del servicio y su gestión.

Disponemos de un camión cuba mixta con agua a presión y vaciado de dimensiones reducidas

para poder acceder dentro de parkings bajos (2,10 m de alto), para poder tener acceso a calles estrechas, o calles con dificultad de corte de calle.